Podrás tener YouTube Premium tras la compra de un celular

El servicio será óptimo para usuarios del Note 10 o Note10+

Podrás tener YouTube Premium tras la compra de un celular

El servicio será óptimo para usuarios del Note 10 o Note10+

Editorial: Tecnología. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

YouTube Premium está siendo una alternativa para aquellas personas que quieren otra apuesta de contenidos que ven en internet, eventualmente algunas personas han elegido lo que es YouTube Music el día de hoy por encima de otras plataformas, pero no cabe duda que puedes sacarle un re buen provecho a instancias así, más aún si hay una alianza de tal plataforma con una compañía de prestigio como resulta ser Samsung, por eso les contamos a continuación en que consiste tal opción.

Por la adquisición de uno de los nuevos powerphones de samsung podrás hacer efectiva tal promoción, pues con un Note10 o Note10+ podrás optar a los 4 meses de YouTube Premium que estarán entregando, de esta forma podrás disfrutar contenido en una pantalla digna de cualquier gran vídeo de memes o documentales presente en la plataforma, así como ver videoclips en una gran calidad, donde el sonido será algo que podrás disfrutar con la tecnología que incluye Samsung en estos equipos.



Para sacarle el máximo provecho a su pantalla infinita cinematográfica sin interrupciones Dynamic AMOLED -la más innovadora y de alto rendimiento probada hasta la fecha en el laboratorio independiente DisplayMate -, y a sus mejoras en sonido que llevan la experiencia más allá, los usuarios de esta nueva categoría de celulares tendrán 4 meses de YouTube Premium.

Esta alianza global incluye el acceso a YouTube y YouTube Music, el servicio de música en Streaming, sin anuncios. También YouTube Originals, la plataforma de series y películas originales de la compañía, y YouTube Kids que ofrece contenido exclusivo y seguro para niños. Estamos seguros que todo lo que ofrece Note10 y Note10+ llevarán la visualización de videos de música y contenidos a un siguiente nivel”, explica Felipe Zamora, Gerente de Productos Móviles Samsung Electronics Chile.

La promoción válida hasta el 20 de febrero de 2020 que permitirá, además descargar videos para verlos sin conexión o reproducir contenido en segundo plano sin interrupciones, incluso cuando se abre otra app, solo es válida para aquellos que no son, ni han sido suscriptores de YouTube Premium, ya sea mediante un plan de pago o a través de otra promoción de acceso gratuito.

Esta excelente noticia se suma al anuncio durante la presentación mundial de Note10 y Note10+ en Nueva York a principios de agosto entre Samsung y Microsoft y las integraciones exclusivas de esta última compañía en los nuevos equipos Note que busca brindar una manera fluída de trabajar entre un el #PowerphoneNote10 y un PC.



Editorial: Tecnología. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising