Opening de Kimetsu no Yaiba logra disco de platino

El tema ya supera las 300.000 descargas

Opening de Kimetsu no Yaiba logra disco de platino

El tema ya supera las 300.000 descargas

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

El éxito del aclamado anime, Kimetsu no Yaiba, sigue ramificándose más y más. Esta vez el opening de la serie, Gurenge, de la cantante LiSA recibió recientemente el disco de platino, certificación obtenida tras superar las 250 mil compras y que actualmente, el single incluso excede ya las 300 mil descargas.

LiSA, de larga trayectoria en openings y endings en el anime, es la primera mujer en alcanzar este logro en Japón en este año. Además, el video de la canción en Youtube, cuenta con 6 millones de visitas y según AnimeNewsNetwork, el video es reproducido entre 60 mil y 70 mil veces por día desde su debut hace 4 meses.

Sinópsis Kimetsu no Yaiba:

Kimetsu no Yaiba o Demon Slayer, trata de la historia de Tanjiro Kamado, un joven que tras la muerte de su padre trabaja duro para ayudar a su familia. Un día Tanjiro llega a casa y ve que su hermana, Nezuko, es la única sobreviviente tras el ataque de un demonio. Lamentablemente, gracias al ataque, su hermana es convertida en demonio, aunque aún hay rastro de sentimientos humanos, por lo que el protagonista emprende una lucha contra otros demonios para tratar de volver a su hermana a la normalidad.

Kimetsu no Yaiba actualmente posee una evaluación de 8.80 de los usuarios de Myanimelist y ha sido considerado como uno de los herederos del genero shōnen, pues su versión manga es de los más populares en la Shōnen Jump.

A continuación, te dejamos con algunos openings y endings de LiSA:

Kimetsu no Yaiba



Sword Art Online



Boku no Hero Academia



Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works



Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising