Oferta de Halloween llegaría a Steam este próximo 28 de octubre

¡Prepara tu billetera!

Oferta de Halloween llegaría a Steam este próximo 28 de octubre

¡Prepara tu billetera!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Como parte de una las celebraciones más esperadas para sus fanáticos, Steam ya está preparando la realización de una nueva temporada de descuentos con el objetivo de traer importantes rebajas para tus juegos favoritos a través de su plataforma.

Son cuatro grandes rebajas de temporada que la compañía realiza durante el año y hoy, nos encontramos a un mes exacto del próximo festejo para el Día de Noche de Brujas, el cual promete nuevos importantes reducciones de precio a favor de los usuarios.

Puedes leer: Valve se conecta oficialmente a Chile con servidores peering en Santiago

A lo largo de esta última semana, han sido varios los sitios y desarrolladores independientes que han ido revelando paulatinamente la que sería la fecha y hora exacta del evento, puesto que ésta no será revelada de manera oficial a solo días de su realización, como es de costumbre.

Según informa SteamDB, será desde el próximo lunes 28 de octubre de 2019, que los fanáticos podrán a comenzar a deleitarse con la serie de descuentos temáticos de Steam, los cuales cabe destacar que ya deberían estar fijados por parte de los estudios.

La promoción solo será válida hasta el viernes 01 de noviembre, es decir, tan solo con cinco días de duración, por lo que deberías mantenerte atento a cualquier novedad acerca de las rebajas de Halloween.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising