BB hablará en Death Stranding a través del joystick de PlayStation 4

La nueva entrega de Kojima tendrá un nuevo nivel de inmersión

BB hablará en Death Stranding a través del joystick de PlayStation 4

La nueva entrega de Kojima tendrá un nuevo nivel de inmersión

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

La primavera está aquí y esta nueva estación del hemisferio sur de América Latina prepara grandes estrenos para la industria que seguramente estás esperando. Death Stranding, la nueva entrega de Hideo Kojima será uno de los exclusivos de PlayStation 4 que se preparan con importantes novedades.

Puedes leer: Death Stranding tendrá “el mismo nivel de calidad” que los mejores Metal Gear

A través de su cuenta de twitter y posterior a la revelación de la edición 'gold' del juego anunciando el fin del desarrollo, así como también la consola temática que se lanzará al mercado, Kojima aún tenía un as bajo la manga para lo que será la experiencia de juego de su título.

En su escrito, Hideo reveló a sus seguidores que BB, uno de los elementos narrativos de la trama de Norman Reedus se podrá comunicar con el jugador, y lo hará a través del joystick de PlayStation 4.

¿Cómo lo hará posible?, el creativo aseguró que utilizará la -poco conocida- función de altavoz del control para hacer una experiencia más inmersiva e incluir lineas de diálogo de BB para otorgar indicaciones al jugador una vez esté en partida.

Esto será parte de la nueva línea de lanzamiento que el juego tendrá con su edición temática de la consola, la cual incluirá un control en tono amarillo semitransparente, el cual puedes observar a continuación:

Así que ya lo sabes. Death Stranding llegará el próximo 8 de noviembre de 2019 a PlayStation 4.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising