Desarrolladores encaminan Untitled Goose a PS4, Xbox One y algún día móvil

El juego ha sido un éxito de ventas en la Nintendo Switch

Desarrolladores encaminan Untitled Goose a PS4, Xbox One y algún día móvil

El juego ha sido un éxito de ventas en la Nintendo Switch

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

El pasado mes estrenó para Nintendo Switch un juego de bajo presupuesto, del que normalmente no se espera nada más que dejarse sorprender, ese juego era Untitled Goose y la está rompiendo. Resulta que es un éxito de ventas en Reino Unido y Australia (país de origen de los desarrolladores) y además es un éxito en Youtube, donde acumula millones de reproducciones. En una entrevista con ABC, House House, desarrolladores del juego, comentaron su impacto al ver que lideran el top de ventas en los países antes mencionados y sus planes de llevarlo a más plataformas.



La idea a la hora de creer Untitled Goose era tratar de hacer un juego oscuro pero ni tanto, es por esto que nació esto con un toque de humor: Un ganso que se dedica a molestar a los pobladores de una pequeña y tranquila villa inglesa. Según House House, este concepto es algo que la comunidad ha disfrutado a lo largo de la historia, el ‘’causar el mayor desastre posible’’, Untitled Goose se basa en eso pero sin realmente malas consecuencias para los aldeanos de la villa. En sí las intenciones son malas, pero no son realmente malas.

Este juego tan bien aceptado, se convirtió en una verdadera gallina de lo huevos de oro, o ‘’ganso’’, y House House lo tiene más que claro. Es por esto que declararon que su intención es llegar a la mayor cantidad de plataformas posibles, siendo el primer paso PS4 y Xbox One, de hecho según Vandal, la llegada a estas plataformas está pensada para este año. La llegada a PC está confirmada para un año más, de hecho, ya tiene su página de Steam. Por otro lado, lo que no tiene nada confirmado y no son más que esperanzas de los desarrolladores, es convertirlo en un juego móvil. Están en un momento de análisis del juego, pues como uno de sus empleados confirmó a través de Twitter, ‘’toma mucho trabajo de diseño el hacer una versión que funcione bien con controles touch’’. Al menos están clara sus intenciones.





Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising