Ninja cambió Twitch por Mixer por la toxicidad de la comunidad

Además, el streamer comentó que Twitch lo retenía económicamente

Ninja cambió Twitch por Mixer por la toxicidad de la comunidad

Además, el streamer comentó que Twitch lo retenía económicamente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Ninja sorprendió a la comunidad al anunciar a inicios de agosto pasado su salida de Twitch, con la masividad comunicacional tal cual un futbolista profesional cambia de equipo, para pasar a stremear de manera exclusiva para la nueva plataforma de Microsoft, Mixer. Según la representante de Tyler ‘’Ninja’’ Blevins, Jessica Blevins (su esposa), en una entrevista a Business Insider, el stremear tomó semejante decisión de abandonar el canal más popular de Twitch por un tema emocional y era que no, económico.

Mucha gente sospechó instantáneamente por la suma económica que debió recibir por parte de Microsoft para ‘’venderse’’ y cambiar de marca. El hecho es que su representante comentó que las razones van más allá de recibir una suma de dinero (que aún no se sabe), en el aspecto económico, Twitch lo limitaba en cuanto a sus contratos con otras marcas, como Adidas, marca con la que trabaja de manera importante ahora.

Además, existe otra razón que Jessica remarca de manera importante, la felicidad de Tyler. ‘’El chat de Ninja se había vuelto bastante tóxico y este había expresado su deseo de apretar el boton de reseteo de todo… Los últimos meses no se veía entusiasmado, ni ruidoso, ni exagerado por sus victorias y motivado para stremear. De verdad parecía de que estaba perdiéndose a sí mismo y su amor por el streameo’’.

Ante todo esto, Microsoft propició una negociación rápida y favorable para Ninja, razón por la que su llegada a la plataforma fue una decisión fácil para este.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising