Así de poderoso será Madara Uchiha en Jump Force

Checa el trailer que presenta al legendario ninja y algunos de sus jutsus

Así de poderoso será Madara Uchiha en Jump Force

Checa el trailer que presenta al legendario ninja y algunos de sus jutsus

La plantilla de peleadores de Jump Force sigue expandiéndose y gracias al DLC Character Pass, muy pronto se añadirá uno de los villanos principales de Naruto, nos referimos a Madara Uchiha. Si ya no puedes esperar por jugar con él, entonces te alegrará saber que ya puedes verlo en acción, pues Bandai Namco compartió un trailer del personaje.

A través del video, la distribuidora nos deja ver algunos de los movimientos y jutsus que Madara podrá ejecutar en Jump Force. La secuencia es corta, pero es suficiente para ver la apariencia del Fantasma de los Uchiha en el juego de peleas.

Como puedes ver, se trata de la versión de Madara previa a la liberación del jutsu de invocación Edo Tensei que efectuó Kabuto, por lo que se pueden notar grietas en su cuerpo. Justo como en el anime, el líder de los Uchiha tendrá la apariencia que tuvo en su juventud y contará con el Rinnegan que logró desarrollar en su vejez. En el video también se puede apreciar que el Uchiha podrá usar jutsus elementales de madera gracias a los genes de Hashirama, el Primer Hokage. Asimismo, podemos dar un vistazo a la invocación de su Susanoo perfecto. Entre los poderes de Madara Uchiha también estarán el Tengai Shinsei (Shattered Heaven), el Uchiha Reflection y Dragon Flame, por mencionar algunos.

Junto con el video, Bandai Namco anunció que el legendario ninja llegará a Jump Force más tarde ese año.

No te contamos más y te dejamos el trailer a continuación.

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué te pareció el primer trailer de Madara? ¿Qué ataque es el que más te llama la atención? ¿Adquirirás el personaje? Compártenos tus respuestas en los comentarios.

Aprovechamos para recordarte que podrás conseguir a este peleador como parte del DLC Character Pass, que incluye a 8 personajes más: Seto Kaiba, All Might, Biscuit Krueger, Katsuki Bakugo, Majin Buu, Toushiro Hitsugaya, Trafalgar Law y Grimmjow Jaegerjaquez. Los primeros 5 ya están disponibles y los 4 restantes llegarán más adelante.

Si eres suscriptor de Xbox Game Pass, entonces te tenemos una excelente noticia, pues Jump Force está disponible gratis en el servicio, lo que significa que si quieres jugar con la plantilla de contendientes completa, sólo deberás pagar $600 MXN por el Character Pass.

Además, hay peleadores que se han agregado como parte de actualizaciones gratuitas: Kane y Galena y se espera que Prometheus arribe de la misma manera antes de que finalice el 2019.

Jump Force está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising