Nuevo gameplay muestra al Overwatch de Nintendo Switch

El juego estrena el 15 de octubre

Nuevo gameplay muestra al Overwatch de Nintendo Switch

El juego estrena el 15 de octubre

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Ya queda un poco menos de dos semanas para el estreno de Overwatch en Nintendo Switch y ha llegado a nuestra disposición un nuevo gameplay del juego. En el video del canal Unit Lost, donde el conductor Stylosa fue a las instalaciones de Blizzard en California, se pueden observar las principales diferencias y una muestra clara de cómo lucirá.

Quizás el tema que se puede observar en las primeras impresiones es la diferencia de calidad. Stylosa comenta que en comparación con las versiones de PC o de las otras consolas no se ve tan bien, pero en términos de otros juegos de Switch, es bastante impresionante. De hecho el juego correrá a 720p 30fps en modo “undocked” y 900p 30fps en modo “docked”, algo bastante cuestionado para ser un shooter. El tema es que el youtuber comenta que el juego se siente como algo que se juega diferente, que le recuerda a la realidad virtual, sobre todo por el tema de los controles que te comentaremos a continuación. En este sentido, se juega a otra velocidad.

La otra gran característica que remarca Stylosa y probablemente marca la gran diferencia, es el giroscopio presente en la consola. El youtuber durante el gameplay muestra como durante el juego hace pequeños giros que utiliza para apuntar. Es esto lo que lo vuelve inmersivo, propone esto sobre todo cuando utiliza a Bastión: ‘’de verdad te siente como una torreta, porque de hecho estás moviéndote con el control’’, refiriéndose al hecho de estar moviendo la consola externamente para apuntar, como si fuera el arma. La sensibilidad del giroscopio es algo que puede ser modificado a gusto del jugador.

Te recordamos que el juego estrena el 15 de octubre para la Nintendo Switch.

A continuación te dejamos con el gameplay:



Fuente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising