The Last of Us Part 2 es el juego más grande que ha hecho Naughty Dog

El juego ha sido uno de los juego que más tiempo le ha tomado desarrollar

The Last of Us Part 2 es el juego más grande que ha hecho Naughty Dog

El juego ha sido uno de los juego que más tiempo le ha tomado desarrollar

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

En una entrevista con IGN, el director creativo y co escritor de Naughty Dog, Neil Druckmann, confesó que The Last of Us Part 2, con fecha de estreno el 21 de febrero del próximo año, es el juego más grande que han hecho.

‘’No nos propusimos hacer el juego más grande que hayamos hecho, nos propusimos contar esta historia realmente ambiciosa que se convirtió en el juego más grande que hayamos hecho. Y es por eso que nos tomamos tanto tiempo como lo hemos hecho…’’, comentó Druckmann. Y es que The Last of Us salió el año 2013, incluso para la consola de la anterior generación, la PS3. Ya para estas alturas, de hecho se espera que la parte 2 del videojuego sea de los últimos grandes juegos de la actual generación de consolas antes del paso a la PS5.

“La historia que presentamos hace cuatro años es realmente compleja, tiene un largo elenco de personajes. El núcleo de esto es simple, pero a dónde va y los giros argumentales son complejos ”, agregó Druckmann. “Necesitábamos más tiempo para cinemáticas, más locaciones, más tipos de enemigos. Por lo tanto, la mira del proyecto siguió creciendo”.

Ante una propuesta tan grande, algunos se preocupan por la presencia de relleno en el juego, a lo que el director creativo agregó y prometió lo siguiente: ‘’No tiene relleno, tiene el mismo ritmo que el primer juego. Será una loca montaña rusa de emociones y desgarradora, que tiene estos altos niveles de tensión y baja a estos momento más lentos, provocativos y reflexivos… ese tipo de momentos están durante todo el juego’’.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising