Jared Leto quedó molesto con la nueva película del Joker

El actor se desligará del controvertido rol

Jared Leto quedó molesto con la nueva película del Joker

El actor se desligará del controvertido rol

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

A poco más de una semana de que Joaquin Phoenix debutara en su primera película basada en cómics, ahora bajo la interpretación del villano de Batman, el Joker, múltiples son los rumores sobre la continuidad del actor en DC.-

Históricamente, el actor de 44 años de edad había rechazado otro tipo de papeles en el mundo de los héroes y villanos debido a la exigencia del compromiso para participar en más de una sola película.

Puedes leer: Joker rompe record de recaudación de octubre en su día de estreno

A pesar de parecer todo un hito su participación, Jared Leto, quien logró interpretar a una nueva versión del personaje mucho más caricaturesca y excéntrica para la versión de Suicide Squad, según informa Hollywood Reporter terminó molesto por la decisión de aprobar esta película en paralelo.

Después de Suicide Squad, Leto tenía planes con Warner Bros para protagonizar una película en solitario del personaje, además de continuar su relación en pantalla con Harley Quinn, situación que fue descartada después de la llegada de Phoenix y el retiro definitivo del joven actor detrás del rol.

The Joker es una película independiente, en donde el espectador es partícipe de la transformación de su protagonista en en el personaje mundialmente reconocido. Un hombre, que debido a su patología y mala relación con la sociedad va enagenando su personalidad.

Así que ya lo sabes. Joker se estrenó en los cines de todo el mundo el 2 de octubre de 2019.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising