Death Stranding no tendrá pantalla de Game Over

El ‘’perder’’ en realidad será solamente una fase del juego en el que entras al ‘’espacio oceánico’’

Death Stranding no tendrá pantalla de Game Over

El ‘’perder’’ en realidad será solamente una fase del juego en el que entras al ‘’espacio oceánico’’

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

En una entrevista con Famitsu, Kojima dio nueva información sobre Death Stranding, en este caso habló del ‘’sistema de muerte’’ presente en el juego. El diseñador de videojuegos comentó que en realidad no va a haber pantalla de game over, por lo que técnicamente en el juego será continuo.

En palabras de Kojima, traducidas por el usuario de Reddit, damnlee, obtenemos la siguiente información: ‘’Si activas un vacío (comido por un monstruo o por los Homo Demons), el mapa creará un cráter. Todo el edificio y la infraestructura se habrán ido. Entonces, el cráter solo existirá en tu mundo. Con el paso del tiempo, con la caida de lluvia, se recuperará el cráter y verás nuevamente las infraestructuras y los jugadores construyendo.

No hay game over en este juego. Normalmente en los juegos se resetea al tiempo "antes de morir". En DS, no hacemos eso. Si Sam muere, su alma se ahogará en el "espacio oceánico". Sam tiene que buscar su cuerpo para volver a la vida. En el primer trailer se muestra a Sam muriendo y su alma varada en el otro lado’’.



Kojima ha declarado el querer hacer un juego complejo y diferente, precisamente a lo largo de los meses Death Stranding ha estado dando que hablar, ya sea por las promesas que tiene, pasando por las particularidades del multijugador o por lo que sea que Kojima declara al apasionarse por su juego.



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