SPOILERS | Regreso de personajes en 'El Camino' marca críticas a Breaking bad

La nueva cinta debutó hace poco menos de una semana

SPOILERS | Regreso de personajes en 'El Camino' marca críticas a Breaking bad

La nueva cinta debutó hace poco menos de una semana

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

[!] Atención: el siguiente contenido contiene una gran cantidad de SPOILERS y adelantos sobre la trama y el desarrollo de «El Camino: A Breaking Bad Movie», recomendamos una lectura bajo su propia consideración.

A principios de año, los fanáticos de una de las series discutiblemente mas trascendentales en términos de valoración y crítica para la televisión occidental, pudieron obtener el anuncio oficial para una nueva cinta de Breaking Bad, el retorno del drama de AMC a diez años de su estreno.

Puedes leer: El Camino: La nueva película de Breaking Bad ya llegó a Netlix

«El Camino: A Breaking Bad Movie» es una cinta que pretende sentenciar los cabos sueltos que dejó las más de 60 horas de video e historia que presentó su creador, Vince Gilligan, a lo largo de cinco temporadas.

La película debutó en las pantallas de Netflix el pasado 11 de octubre y con menos de una semana en pantalla, algunos cameos de sus personajes más reconocibles marcaron alguna parte fundamental de la crítica especializada.

Según se puede revisar en MetaCritic, el camino llegó para quedarse con una puntuación promedio de 70 puntos sobre 100 tanto por fanáticos como por escritores, no obstante, la aparición de ciertos personajes fueron uno de los motivos que provocaron ruido.

Cuando se anunció parte del cast de la película, se conocía del regreso de Jane, novie de Aaron Paul quien fue interpretada por Krysten Ritter y quien efectivamente tiene una aparición en la cinta, donde puede compartir pantalla en uno de los momentos de su desarrollo.

Así también, finalmente sucedió, Walter White (Bryan Cranston) apareció nuevamente en la película para otorgar ese grado de fan-service que los fanáticos esperaban (o no) poder disfrutar. Una nostálgica escena confirmó el regreso del icónico profesor de química.

El portal Variety definió este encuentro como “un verdadero ajuste de cuentas”.

Así que ya lo sabes. Te recordamos que «El Camino: A Breaking Bad Movie» llegó a las pantallas de Netflix este 11 de octubre.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising