Project F: El MMO de League of Legends

El importante trabajo en el lore no era para nada

Project F: El MMO de League of Legends

El importante trabajo en el lore no era para nada

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Project F es uno de los anuncios por los 10 años de aniversario de League of Legends que más dedicación pueda requerir. Este proyecto sería el pedido por años, MMO de Riot Games. Tan solo dos segundos de video fueron revelados durante el streaming de celebración y vaya que remeció la opinión pública.

Y es que para crear un MMO que entre a competir en popularidad en las grandes ligas no es tarea fácil. Blizzard ha dominado este campo con el rey de reyes, World of Warcraft. Este juego ha sido la billetera de la compañía de videojuegos, tanto así que cada expansión o sorpresa importante que gire alrededor del juego implica que se meta al top de ventas de juegos de PC a nivel global, como pasó en agosto de este año cuando alcanzó el top 3 con el lanzamiento de WoW Classic.

Una de las pistas que hablan de que es un trabajo en desarrollo y que definitivamente se lo están tomando en serio, es el importante y dedicado trabajo del lore del universo de League of Legends. El último tiempo han lanzado animaciones de gran calidad, como lo fue Awaken, e historias cortas y cómics con una calidad narrativa excelente. De hecho, en cuanto a los cómics, solamente basta recordar la colaboración que tuvieron con Marvel un tiempo atrás. Un buen lore en un MMO es uno de los pilares para que funcione.

Por ahora solo tenemos estas imágenes de unos cuantos segundos, en donde podemos ver a Blitzcrank, Lux y Ezreal, según lo que te hemos contado, es muy probable que al juego le queden un par de años de desarrollo.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / [url=https://www.tarreo.com/noticias]Cobertura[/url

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising