Los bugs del juego obligan a PlayStation a realizar devoluciones por WWE 2K20

El bug tiene un poco de juego

Los bugs del juego obligan a PlayStation a realizar devoluciones por WWE 2K20

El bug tiene un poco de juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Durante esta semana, el último juego anual basado en la famosa compañía de wrestling, WWE 2K20, fue lanzado para PC, PS4 y Xbox One. El tema está en que las RR.SS. están inundadas por quejas y/o risas por los hilarantes y masivos bugs presentes en la entrega. Tanto así es la situación que Sony está realizando devoluciones del juego a sus consumidores. Aún no está claro si es que las compañías de las otras plataformas tomarán las mismas medidas.

A pesar de ser la séptima entrega de las versiones 2K, post los clásicos Smackdown vs Raw, es la primera vez que es desarrollado solamente por Visual Concepts, sin la ayuda de la desarrolladora japonesa Yuke’s. Al parecer se está notando la mano y los reclamos de los consumidores han llegado al menos a buen puerto en PlayStation.



''Sony Interactive Enterntainment Network America LLC reembolsó $97.98 USD de tu compra del 20 de octubre de 2019''.


A pesar de lo mal que puede saber para algunos el que el juego venga tan viciado, pues estos juegos tipo anuales consumen una gran cantidad de dinero, sin contar las ediciones especiales más caras, es necesario reconocer lo graciosos que pueden llegar a ser algunos bugs, sobre todo con el relato de los comentaristas de la WWE de fondo. Te dejamos con una selección de estos:





0:26, ''la revolución de las mujeres se está transformando en una evolución''. Claro.





Fuente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising