Google pierde más de 2 mil millones de dólares en tres meses

¿Será Stadia la salvación o recesión para la compañía?

Google pierde más de 2 mil millones de dólares en tres meses

¿Será Stadia la salvación o recesión para la compañía?

Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

La gigante de la tecnología Alphabet, compañía matriz de Google instaurada para expandir el alcance de la empresa a otros rubros, sufrieron de un importante receso al final de este último trimestre.

Puedes leer: YouTube elimina más de 17 mil canales tras políticas contra contenido odioso

Las ganancias de la compañía, cerradas hasta el 30 de septiembre de 2019 , registraron una importante caída netas, que reflejaron una pérdida de 2120 millones de dólares.

Tal como informó un reporte de Agence France-Presse, esta suma significaría una reducción de hasta el 23% de las ganancias totales de la compañía, reduciendo a 7.100 MMDD su remuneración y sobrellevando la situación a pocos meses de un nuevo lanzamiento.

Cabe recordar que la compañía se suma al campo de los videojuegos en diciembre de este año. Google Stadia pretende ser su producto estrella con la llegada de un servicio de streaming que permita a los jugadores y desarrolladores disfrutar de títulos, sin la necesidad de tener un hardware de por medio.

Esta importante inversión, buscará a través de un sistema de suscripción básico mensual, la posibilidad de los jugadores de acceder a mayor resolución y poder disfrutar de sus juegos donde quieran que estén. ¿Será esta la salvación?

Así que ya lo sabes. Google Stadia está en desarrollo y llegará a 14 países del mundo a finales de 2019.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising