Hideo Kojima: Sus planes a futuro y sus ideas para un juego de terror

Esto en una entrevista con Rocket Beans Gaming

Hideo Kojima: Sus planes a futuro y sus ideas para un juego de terror

Esto en una entrevista con Rocket Beans Gaming

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Recientemente, en una entrevista para Rocket Beans Gaming, el director y diseñador de videojuegos, Hideo Kojima, expresó sus planes a futuro, entre lo que le gustaría hacer un juego de horror, pues tiene ideas al respecto.

Puedes leer: Fuera del Meme: Hideo Kojima anunció hará películas con su nuevo estudio

‘’Me gustaría hacer un juego de horror, por su puesto, porque tengo nuevas ideas que me gustaría sacar. Tengo que pensar cuando sacarlas’’, comentó Kojima refiriéndose a futuros proyectos sobre su productora. En cuanto a este género aseveró: ‘’En el horror, por ejemplo en un película, puedes cerrar los ojos viendo cosas realmente atemorizantes. En cambio en los juegos es interactivo. Si en el juego estás tan asustado y paras, no seguirás progresando. Entonces quiero crear juegos del género pero no tengo realmente la solución para esto. Por ejemplo en P.T., en realmente quería crear algo en que la gente se cagara encima. Entonces si alguien de verdad estaba tan asustado, no jugará el juego. Quiero desafiar ese punto. Es realmente difícil, pero quiero desafiar el género del horror y resolver este problema’’.

En cuanto a videojuegos en general y qué está planeando: ‘’Siempre estoy mirando para adelante porque estoy dirigiendo un estudio también’’. ‘’No quiero dejar de crear videojuegos. Pero también quiero crear un cortometraje o una película, pero estoy trabajando en mi próximo proyecto, entonces es bastante difícil concentrarse en otros medios, pero estoy interesado’’.

Te dejamos con la entrevista completa a continuación:



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising