Derrota de SKT contra G2 es ahora en la partida de Esports más vista de la historia

Ambos equipos se enfrentaron el fin de semana pasado

Derrota de SKT contra G2 es ahora en la partida de Esports más vista de la historia

Ambos equipos se enfrentaron el fin de semana pasado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

El fin de semana pasado, España recibió una vez más al Campeonato Mundial de League of Legends, ahora en sus últimas dos fechas desde aquel país antes de trasladarse, para definir a los finalistas que se enfrentarán este 10 de noviembre.

Puedes leer: Prensa española resumió cuartos de Worlds con “encerrarse a ver 3 pantallas”

T1 Esports, la reconocida casa deportiva como SK Telecom T1, tricampeón del mundo, debió enfrentarse al equipo europeo G2 Esports, quien durante los últimos años demostró su avance competitivo y quien ese día debió definir su paso a uno de los dos gigantes.

Dicho enfrentamiento al mejor de cinco que le otorgó el favor al equipo de origen español, finalmente se convirtió en la partida de Esports más vista de la historia, después de que el gigante coreano perdiera su paso a la gran final del campeonato, casi dada por hecho por la mayor parte de sus fans.

Un reporte de EsportsCharts, puso en evidencia el peak de visualizaciones de la partida, el cual alcanzó hasta los 3.9 millones de espectadores en su transmisión conjunta para Twitch, YouTube, Facebook, AfreecaTV, Garena Live, y Naver.

El anterior récord en cuanto a eventos internacionales, lo había batido nada más y nada menos que el primer mundial de Fortnite, disputado en junio de este año y el cual alcanzó 2.3 millones de espectadores máximos con una de las partidas de la Fortnite World Cup.

La final del Campeonato Mundial de League of Legends se disputará en París, Francia, este próximo 10 de noviembre entre G2 Esports y FunPlus Phoenix.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising