BioWare planea un rediseño completo de Anthem

Lo dábamos por muerto

BioWare planea un rediseño completo de Anthem

Lo dábamos por muerto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Anthem es un título que fracasó en todas sus letras. Lleno de bugs y problemas técnicos, el juego a lo largo de los meses, desde su lanzamiento en febrero de 2019, mostraba que no iba a ser capaz de dar el cuero para competir contra sus rivales directos y que dejaría de ser actualizado, casi abandonado. Resulta que estábamos todos equivocados, pues según Kotaku, que tuvo conversaciones directas con personal de BioWare, afirmó que hay docenas de personas trabajando para hacer un completo rediseño de Anthem, que se cree se llame Anthem 2.0 o Anthem Next.

Muchas páginas especializadas esperaban que solamente se mantuviera como un juego activo pero sin más actualizaciones, desde que, en septiembre de este año, los desarrolladores avisaran que estarían solo trabajando en corregir los errores, para que mes y medio después el jefe del servicio en vivo, Chad Robertson, el mismo que informaba sobre los cambios que estaban realizando y quizás una de las personas más importantes de atrás de los arreglos, renunciara.

De hecho, el primero de noviembre, el periodista de la revista Forbes, Paul Tassi, aseveró: ‘’Realmente no me importa sobre escuchar futuros planes para Anthem porque simplemente no puedo imaginar que sean algo más allá del mínimo de mantener el juego vivo, si es que eso’’.

Ya sabemos que estábamos equivocados y BioWare está haciendo un esfuerzo enorme para hacer que Anthem sea un juego importante entre su género, los shooter. Si bien no hay nada concreto y/o oficial, ni de parte de sus desarrolladores ni como de EA, sus publicadores, la gente interna con la que se contactó Kotaku afirma que es de hecho un cambio estructural del juego, que implica, una revisión del loot, las misiones, los aspectos sociales, la dificultad, el sistema de progresión y el mapa mundial.



¿Qué te parecen las noticias? ¡No olvides dejarnos tus comentarios!

Fuente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising