Megalo Box sigue luchando: tendrá una segunda temporada

TMS señaló que está en desarrollo

Megalo Box sigue luchando: tendrá una segunda temporada

TMS señaló que está en desarrollo

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

En el marco del evento Anime NYC que se ha estado celebrando estos días, TMS Entertainment desde la ciudad de New York señaló que Megalo Box tendrá una segunda temporada.

El anime llegó originalmente a las pantallas el pasado mes de abril durante la temporada de primavera de Japón el año pasado, junto a Golden Kamuy, la tercera temporada de Boku no Hero Academia, el regreso de Gegege no Kitarou y otras grandes animaciones que destacan en la temporada.



La animación seguirá bajo los cuadros de TMS Entertainment, y si bien aún no hay fecha exacta para su lanzamiento, es un gran momento para comenzar a ver la serie que en 13 episodios logró cautivar a una gran fanaticada. Iwao Teraoka se encargó del storyboard de la animación, mientras el destacado You Moriyama estuvo a cargo de la animación. Por otro lado, la experiencia auditiva de la obra es algo que se destaca muchísimo, por ello no podemos omitir a Keiichirou Miyoshi, quien estuvo a cargo de la dirección de sonido.

También te recordamos que el manga que ha derivado a la obra fue originalmente publicado en 1968, extendiéndose 5 años en la Weekly Shonen Jump, una cuna de obras maestras de la animación. Su nombre originalmente era Ashita no Joe, y como podrás notar, su estreno fue 50 años de la obra original, aún así, previamente habían

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising