Note10+ 5G sometido a la prueba de durabilidad del mundialmente famoso JerryRigEverything

No te recomendamos ver el vídeo usando audífonos, créenos

Note10+ 5G sometido a la prueba de durabilidad del mundialmente famoso JerryRigEverything

No te recomendamos ver el vídeo usando audífonos, créenos

Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura

Con cerca de 5 millones de suscriptores (4,82 M) JerryRigEverything no le tiene miedo a nada al momento de abrir un producto, el tema es que no le preocupa el daño que le hace a los equipos, es más, es lo que busca hacer con tal de mostrar sus verdaderos componentes y pruebas de resistencia. Ahora no te pierdas la oportunidad de ver como le fue al Note 10+ 5G.

Jerry quedó bastante impresionado con la performance del Note10+ 5G tras “atacarlo” con un cuchillo cartonero, fuego y otras afiladas herramientas, por eso mismo no recomendamos tener audífonos al momento de ver el vídeo, pues a muchas personas el sonido de un cuchillo contra metal le puede causar una gran molestia.



Jerry quedó impresionado con la resistencia del equipo frente a dos de sus pruebas más extremas: fuego directo a la pantalla (“Pensé que con eso iba a quedar daño permanente, pero poco después de sacar el fuego de la pantalla Dynamic AMOLED, la marca rápidamente se desvaneció sin dejar daño alguno”, explica en el video) y por supuesto, la prueba final de “flexibilidad”, donde Jerry saca a relucir su musculatura doblando con fuerza el equipo desde la parte posterior y luego desde la pantalla. “No logré doblarlo nada, lo que es chocante considerando el tamaño del equipo. Súper sólido. Es un ganador” sentenció Jerry.

Como te mencionamos, Jerry no ha tenido miedo de poner a prueba lo que hace, pues incluso ha saco a relucir los reales ingredientes que tienen los botones de YouTube y como es de esperar, siempre incluye numerosos chistes respecto a Apple.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!


Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising