Patente desvela el posible aspecto del mando de la PS5

Muy diferente no se ve y coincide con lo que ya sabemos

Patente desvela el posible aspecto del mando de la PS5

Muy diferente no se ve y coincide con lo que ya sabemos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Desde hace un tiempo, PlayStation viene revelando información sobre su futura consola, de hecho aquí en Tarreo hicimos un resumen de algunas de estas innovaciones. El punto es que recientemente ha sido comentada entre los medios y redes sociales una patente japonesa que muestra en dibujo la forma que tendría el nuevo mando de PS5, el seguramente nombrado Dualshock 5.

Puedes leer: PlayStation 5: Sus nuevas características y mejoras con respecto a la PS4



Si bien, en cuanto a aspecto no se ve muy diferente, aparte de como varios medios afirman, la barra luminosa ya no estará presente, como ya ha sido comentado antes y anunciado por PlayStation, el mando incluirá importantes cambios, tanto físicos, como que impliquen en la experiencia de juego.

Se introducirá un nuevo motor háptico de vibración que servirá para entregar una mejor sensación sobre lo que estará ocurriendo en el juego. En este sentido, por ejemplo en juego de carreras, la vibración será diferente si vas por pasto o barro.

Por otro lado, los gatillos (R2 Y L2) serán más resistentes y ajustables. Por ejemplo, disparar con una escopeta no tendrá la misma sensación que una pistola. Estos funcionarán juntos con el motor háptico.

Además, la batería durará más, tendrá mejores altavoces y un puerto USB-C, el que permitirá cargarlo con un cable de celular. Después de todos los cambios anteriores, se espera que el mando pese más que el Dualshock 4.

¿Qué te parecen estos cambios? ¡No te olvides de dejarnos tus comentarios!

Te recordamos que Tarreo.com también está en Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising