Google Stadia no cumple: Los juegos más grandes no alcanzan los 4K 60fps

Al parecer todavía no estaba preparado para ser lanzado

Google Stadia no cumple: Los juegos más grandes no alcanzan los 4K 60fps

Al parecer todavía no estaba preparado para ser lanzado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Ya se encuentra disponible el servicio de streaming de videojuegos, Google Stadia, y todo indica que no es capaz de cumplir las promesas antes hechas. Distintos experimentos con juegos probaron que, al parecer, el servicio no da el cuero o cuanto menos no estaba listo para ser estrenado. Principalmente falla con el hecho de llegar a los 4K 60fps.

Por un lado, en Digital Foundry notaron que Red Dead Redemption 2 renderiza a una resolución 1440p que reescala a 4K en Chromecast Ultra. En esta resolución, el juego corre a 30fps, fallando en las expectativas, precisamente con juegos hechos para tener la posibilidad de jugarlos en su máxima calidad y disfrutarlos en todo su potencial.

Por otro lado The Verge hizo el experimento con Destiny 2, aquí observaron que el juego opera a una resolución de 1080p que reescala a los 4K. Eso sí, si corre a 60fps. Algo importante a considerar es que de hecho Destiny 2 está bien optimizada para PC, entonces el hecho de que sea incapaz de superar a las consolas más potentes del mercado, nuevamente incumple las promesas hechas. De hecho, la misma gente de Bungie dice que la calidad del juego en Google Stadia es equivalente a la media de su versión de PC.

Según los 2.7 GHz de CPU y los 10.7 teraflops de GPU que utiliza Stadia, se esperaba que de hecho el sistema funcionara a su máximo rendimiento. Las explicaciones de porqué no lo está, no son claras, pero se espera que con el tiempo de hecho cumpla sus promesas iniciales.

Por último, esta es una prueba más de porqué el servicio llegará en mucho tiempo más a latinoamérica, pues actualmente ni siquiera cumplimos con los estándares necesarios de internet para su uso.



Vía

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising