Rumor dice que Netflix hará un anime de Zelda al estilo Ghibli, pero no te emociones

Información emocionante, pero sin razones para creerla

Rumor dice que Netflix hará un anime de Zelda al estilo Ghibli, pero no te emociones

Información emocionante, pero sin razones para creerla

The Legend of Zelda es una de las franquicias más importantes y populares de la industria. Tanto que a muchos nos encantaría que fuera adaptada a otros medios y que viéramos a Link y Zelda vivir aventuras en el cine o la televisión. Es por esto que no sorprende que muchos fans se emocionaran con un rumor que asegura que Netflix y Nintendo preparan un anime basado en su legendaria serie.

El rumor comenzó a circular por medio de StudioGhibli.fr, un sitio francés dedicado a noticias relacionada con Studio Ghibli. En ella dicen que Netflix y Nintendo están preparando una serie animada de The Legend of Zelda y como fuente citan una página de IMDB, una base de datos del mundo del cine y la televisión.

En la página de IMDB se menciona que The Legend of Zelda será una serie animada de antología basada en diferentes juegos de la franquicia de Nintendo. También asegura que estará conformada por varias temporadas, las cuales tendrán distintos estilos de animación. Es decir, la Temporada 1 estará basada en Ocarina of Time y Majora’s Mask y lucirá como la serie de Castlevania. Por otro lado, la Temporada 2 se enfocará en A Link to the Past y Link’s Awakening y tendrá un estilo como el de Ralph Bakshi (Fritz the Cat). Por último, la Temporada 3 se enfocará en Wind Waker, Phantom Hourglass y Spirit Tracks, la cual lucirá como una película de Studio Ghibli.

Todo suena muy bien, pero, ¿deberías creer este rumor? En nuestra opinión, lo mejor es que no te emociones ni un poco. Si bien es un hecho que Nintendo está interesado en expandir sus franquicias a otros medios, la realidad es que una página de IMDB no puede tomarse como algo completamente confiable. Después de todo, cualquiera puede contribuir información a esta base de datos y aunque los encargados de la página aseguran que no aceptan información falsa, también dan espacio a proyectos de fans como Luigi Meets a Combine Elite. Además, la página carece de detalles importantes, como miembros encargados de la producción y tampoco menciona que Netflix esté involucrado. Por último, el arte que presenta es un poster hecho por fans y se vende en varios sitios web.

Con todo lo anterior te queremos decir que lo más probable es que alguien simplemente haya creado la página para un proyecto que tiene en mente o simplemente para trollear a la comunidad. Así pues, tómalo como uno de esos rumores que nos encantarían que fueran ciertos, pero que difícilmente lo son.

Y tú, ¿crees que en algún momento veremos una serie de Nintendo en Neftlix? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Netflix para contarte que la serie de The Witcher ya tiene fecha de estreno y falta muy poco para que podamos verla. Por otro lado, debes saber que la compañía de streaming ya está trabajando en una serie animada de Cuphead. Por último, te invitamos a ver cuales son los videojuegos que nos gustaría ver adaptadas a producciones del servicio de streaming.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con The Legend of Zelda. Por otro lado, aquí podrás ver más información relacionada con Netflix.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (11)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos