La PS5 estaría a la venta el 20 de noviembre de 2020 a $499 dolares

Gran Turismo 7 sería lanzado junto con la nueva consola

La PS5 estaría a la venta el 20 de noviembre de 2020 a $499 dolares

Gran Turismo 7 sería lanzado junto con la nueva consola

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Ciertamente el tipo de información que entregue una persona ‘’random’’ por Twitter hay que tomarla con cuidado, y nuevamente, este es el caso. Al menos este es un conocido insider: @PSErebus asegura en un tweet que la PlayStation 5 estará a la venta, al menos en Norteamérica, el 20 de noviembre por 499 USD.



Estos 499 USD aproximados, implicaría que sobrepasa en 100 dólares al precio de la PS4 en su lanzamiento, pero que sigue siendo un valor a pérdida para la empresa, pues según los componentes que hasta ahora se saben componen a la consola, se le estimaba un precio de 600 USD, un precio excesivo para el valor medio que los usuarios suelen esperar.

Además, PSErebus también afirma que Gran Turismo 7 será estrenado como juego de lanzamiento de la nueva consola, por lo que estará a la venta el mismo día.



Ahora, al respecto de la información otorgada por el insider, tiene ciertos créditos al haber filtrado la primera fecha de lanzamiento de The Last uf Us II, antes que la retrasaran, claro.



Pero de nuevo, el que esta información sea fidedigna no es seguro. Lo único claro es que toda la información oficial al respecto de la PS5 e incluso de la Xbox Scarlett, serán anunciadas el próximo año, como han comentado hasta el cansancio ambas compañías.

Puedes leer: PlayStation 5: Sus nuevas características y mejoras con respecto a la PS4

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising