La Tab S6 de Samsung ya llegó al mercado chileno

El dispositivo presentado hace un par de meses en Nueva York aterriza en Chile

La Tab S6 de Samsung ya llegó al mercado chileno

El dispositivo presentado hace un par de meses en Nueva York aterriza en Chile

Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura

Samsung no se queda atrás en la carrera por las tabletas inteligentes que permiten desarrollar trabajos creativos que van desde la ilustración, hasta la diversión del día a día. La interesante Tab S6 fue presentada durante el evento Unpacked durante el mes de agosto, ¿genial no? Al poco tiempo de su anuncio ya la tenemos en Chile y te contaremos al respecto.

Gracias a sus innovadoras y múltiples funciones, Tab S6 convierte los retos en oportunidades y maximiza el potencial del usuario: Su potente procesador Snapdragon 855 y memoria RAM de 6GB, un teclado totalmente renovado con touchpad y freeangle, y un Spen que se acopla al tablet, con funciones remotas y carga inalámbrica, permiten al usuario expresar su creatividad, disfrutar del entretenimiento inmersivo y trabajar en un equipo potente y portable. En simple, ofrece la experiencia de un PC, con la portabilidad y comodidad de un Tablet”, explica Juan Pablo Achondo, Product Manager de Tablet y Iot en Samsung Electronics Chile

Aumenta la creatividad y productividad con el rediseñado S Pen

El clásico lápiz inteligente de Samsung ha evolucionado y ahora incluye funcionalidades de control remoto y capacidades de carga inalámbrica de hasta 10 horas de batería. Con el S Pen de la Galaxy Tab S6 los usuarios tendrán más poder y control en sus manos.



Preparado para acompañarte en todas tus aventuras, el lápiz inteligente cuenta con tecnología BLE, que permite funciones con gestos (S Pen Air Actions) para tomar fotos y vídeos de manera intuitiva, además de controlar el contenido multimedia incluso cuando la Tablet no está en tus manos.

Por otro lado, tomar notas con el S Pen es más fácil que nunca: las escritas a mano pueden convertirse en texto digital y exportarse a formatos como Microsoft Word y TXT con un sólo clic. Y para realizar múltiples tareas sin esfuerzo, con la Tab S6 podrás hacer notas rápidas o bocetos mientras ves un vídeo en la misma pantalla, sólo ajustando la transparencia de la ventana de Samsung Notes.

El teclado portátil BookCover de la Tablet cuenta con touchpad y tecla de acceso rápido a la mejorada versión del Samsung DeX, permitiendo una transición perfecta a una experiencia similar a la de un computador. Conecta tu Galaxy Tab S6 a otra pantalla con un cable HDMI para trabajar cómodamente optimizando la visualización.

Tecnología avanzada para conveniencia cotidiana

Para capturar las mejores imágenes, la Galaxy Tab S6 incluye la primera cámara dual de Samsung con gran angular, dentro de un cuerpo delgado de 5.7 mm. Con él, los usuarios podrán inmortalizar escenas y paisajes tal como los ven, con un campo de visión de 123 grados, tan amplio como el ojo humano.


Un ejemplo de su uso con una artista:


Y si de seguridad hablamos, el dispositivo de la firma coreana incluye un escáner de huellas dactilares en la pantalla para proteger la información. Una funcionalidad aún más protegida por Samsung Knox. Además, puedes activar fácilmente tu Galaxy Tab S6 tocando la pantalla dos veces, lo que permite iniciar sesión y comenzar el día rápidamente. Asimismo, junto con Bixby, podrás controlar fácilmente múltiples dispositivos mediante comandos de voz.

Entretención en todo momento

Sin importar si se trata de un juego virtual o un streaming del show del momento, la Galaxy Tab S6 ofrece una experiencia de visualización inmersiva y de calidad gracias a la pantalla Super AMOLED de 10.5’’, lo que combinado con el sonido de cuatro altavoces de AKG y Dolby Atmos®, hará que te sientas parte de la acción.



Las características de la Tab S6 la convierten en un dispositivo ideal para gamers ya que entrega imágenes de alta calidad mediante la combinación de gráficos, sonidos, hardware y software inteligentes, reforzados por asociaciones con plataformas de juegos líderes como Unity y Unreal Engine. A esto se suma la posibilidad de buscar y ver series en Netflix, disfrutar de la música en Spotify, y ver vídeos en YouTube. Adicionalmente, por la compra de tu Tab S6 podrás disfrutar de YouTube Premium de manera gratuita durante cuatro meses.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!


Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising