Mario Castañeda opina sobre el papel de Luisito Comunica en el doblaje de Sonic

Algunos fans latinoamericanos están molestos con que el youtuber encarne al puercoespín

Mario Castañeda opina sobre el papel de Luisito Comunica en el doblaje de Sonic

Algunos fans latinoamericanos están molestos con que el youtuber encarne al puercoespín

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Recientemente te contamos que unos fans latinoamericanos iniciaron una campaña para que Luisito Comunica se retire del papel de doblaje de Sonic y deje espacio a un actor de doblaje en el futuro film de Paramount Pictures. Ante la controversia, en Código Espagueti le preguntaron sobre el youtuber al clásico actor de doblaje, Mario Castañeda, conocido por su rol como Gokú en DBZ e interpretar a Jim Carrey, Eggman en la película del puercoespín azul.

“Es curioso como lo preguntas. Dices “estos actores que se meten” pero la realidad es que quien lo mete es el dueño de la película. Él es el que está diciendo ‘¿A quién quiero para que doble mi película?’. Luisito Comunica acaba de pasar los 23 millones y tantos de seguidores, que tumbó a Yuya del primer lugar como youtuber. Obviamente es una cuestión de marketing. De publicidad. Cuando tú traes a alguien que tiene 23 millones de seguidores en redes sociales a que sea la voz de tu personaje. No sé si lo va a hacer bien o mal”, comentó Castañeda al respecto.

Cuando todo parecía que empezaba a ir sobre ruedas para Sonic: The Hedgehog tras los cambios de animación del personaje principal, en latinoamérica surgió el problema con el youtuber. Como te contamos aquí en Tarreo, la solicitud apuntada a Paramount Pictures Latino para cambiar la voz, está apunto de alcanzar las 31 mil firmas. Ante esta problemática de los fans latinos, el actor tuvo palabras para empatizar con ellos:

“Algo que no le gusta a los fans es que Sonic tiene una voz ya establecida que es Yamil Atala o quien lo dobla en Venezuela me parece. Y esto es a lo que los fans no les gusta y tienen razón, porque le estas cambiando la voz a un personaje que para ellos es muy conocido y le estas poniendo la voz de alguien que no se dedica al doblaje. Pero bueno, el dueño de la película tiene la última palabra acerca de lo que quiere hacer con el doblaje de su película”.



¿Qué te parece que Luisito Comunica interprete a Sonic? ¡No olvides dejarnos tus comentarios!

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising