Elon Musk revela que Halo inspiró el Cybertruck en hilarante conversación por Twitter

Hasta Pewdiepie estaba metido en ella

Elon Musk revela que Halo inspiró el Cybertruck en hilarante conversación por Twitter

Hasta Pewdiepie estaba metido en ella

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

La semana pasada te contábamos de la presentación del nuevo vehículo de Tesla, el Cybertruck. Este hizo que internet se llenara de memes por su particular diseño, en el que los usuarios de internet aseguraban, parecía de PS1 o N64. En este contexto, el youtuber Pewdiepie, la cuenta oficial de Halo y el propio Elon, tuvieron una corta conversación a través de Twitter sobre el Cybertruck, en el que al final el famoso empresario aseguró que este fue inspirado por juegos como Halo.

Puedes leer: Internet se llena de memes por el Cybertruck de Tesla que parece auto de PS1 o N64

Elon Musk es famoso por su buen sentido del humor y tener una cuenta de Twitter bastante activa, en el que se presta para los memes. Ante esto, el dueño de Tesla publicó: ‘’Nadie *espera* el Cybertruck’’.



A lo que Pewdiepie agregó: ‘’¿Permite accesorios? De cualquier manera, ¡quiero uno!’’ Para una respuesta pronta de Elon: ‘’Tendrá unos accesorios geniales’’.



Aquí es cuando entró la cuenta oficial de Halo a la conversación: ‘’Elon, Felix y Master Chief. Qué escuadra’’.



Al final de todo, es cuando el empresario afirmó que el ‘’Cybertruck está inspirado en juegos como Halo. ¡¡Warthog en la vida real!!’’

Otra prueba más del sentido del humor de Musk, según parece, disfruta de los memes. Por otro lado, el Cybertruck estará a la venta en 2021 por un precio de 39 mil USD.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising