Las ofertas de otoño/Blackfriday de Steam ya están aquí

Te hicimos una lista de los mejores títulos en descuento

Las ofertas de otoño/Blackfriday de Steam ya están aquí

Te hicimos una lista de los mejores títulos en descuento

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Las ofertas de Blackfriday/otoño en Steam acaban de empezar y traen una selección de títulos importantes con hasta un 90% de descuento. Entre los juegos importantes a mencionar se encuentran Resident Evil 2/Biohazard RE:2, Dark Souls III, The Witcher III: Wild Hunt y Assassin's Creed Odyssey.

Tal como lo había anticipado la cuenta Steam Database, hoy se dio inicio a las ofertas de otoño (primavera en el hemisferio sur) que durarán hasta el próximo 3 de diciembre. Con la llegada de esta fecha, también se dio inicio a la elección de los nominados para los Steam Awards 2019, quienes serán después votados en el evento de navidad.



A continuación, te dejamos con una lista de títulos importantes y/o con buenas rebajas:

  • Arma 3: 10.19 USD - 66% de descuento

Además, como en casi todos los periodos de rebaja, muchas de las ‘’franquicias’’ (entre comillas porque no conocen el número 3) de Valve, como Counter-Strike, Left 4 Dead, Half Life o Portal, en su gran mayoría, están a menos de un dólar o apenas lo superan.


Por último, te recordamos que si quieres cuidar tu billetera o no estás en momentos de gastar, las ofertas de navidad están pronosticadas para el 19 de diciembre hasta el 2 de enero. Y si Steam Database ya le apuntó a las fechas de Halloween y de Otoño



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising