La identidad del futuro Capitán América es confirmada

Nada pudo evitar el envejecimiento de Steve Rogers

La identidad del futuro Capitán América es confirmada

Nada pudo evitar el envejecimiento de Steve Rogers

Editorial: Cómic / Facebook / Twitter / Cobertura

Con alerta de spoiler, te contamos que en el contexto del 80 aniversario de Marvel Comics, se pegaron un salto de 80 años a fines de siglo con el cómic de Spiderman 2099. Es aquí que el protagonista y Hombre Araña de la época, Miguel O’hara, es enviado al presente y confirma que la Capitán América es Roberta Mendez.

Todo el objetivo del viaje al pasado de O’hara era reclutar a superhéroes que los puedan ayudar con el caos que están sufriendo en su época. Fue aquí que Miguel confirmó la identidad de la nueva Capitán América, pues obviamente el Suero del Supersoldado no iba a retrasar la vejez de Steve Rogers para siempre. Esto nos hace deducir el camino del cómic, pues estos sucesos son hasta el actual número 34 de The Amazing Spiderman.

Aunque, hay un gran detalle, según las pistas que muestran, esta historia parece ocurrir en la Tierra 616, donde el universo principal de Marvel existe. Algo interesante, ya que cualquier cosa que ocurre en esta línea temporal afecta entonces el futuro en 2099.

Te dejamos con la imagen de la Capitana América, Roberta Mendez:



Fuente

Editorial: Cómic / Facebook / Twitter /

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising