Children of the Sea llegará a los cines de Chile en diciembre

Se presentará en distintas salas del país

Children of the Sea llegará a los cines de Chile en diciembre

Se presentará en distintas salas del país

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Como la última cinta dirigida por Ayumu Watanabe, el cine local se volverá a llenar de la magia del anime con una nueva película animada directo de la mano de la animación japonesa.

Puedes leer: Demon Slayer es el segundo manga más vendido tras One Piece en 2019

«Children of the Sea» o 'Espíritus del Mar' por su localización, llegará a las salas de cine de Chile gracias a un acuerdo de distribución con la cadena local CineMark este próximo mes.

Concretamente, será a partir del 5 de diciembre que diversas funciones proyectarán la cinta de Studio 4°C, distribuida por Toho Animation.

La película estará disponible en las salas de Mallplaza Vespucio, Alto Las Condes y Portal Ñuñoa, en el caso de Santiago, y en regiones en los complejos de Mallplaza Arica, Mallplaza Iquique, Mallplaza La Serena, Mall Marina (Viña del Mar) y Mallplaza El Trébol.

Sinopsis: El padre de la pequeña Ruka trabaja en un acuario, en el cual conoce a Umi y Sora, dos chicos criados por manatíes.

Inmediatamente se siente atraída hacia ellos cuando comienza a darse cuenta que tienen una conexión sobrenatural con el océano, la cual parece estar relacionada con extraños sucesos.

Raras criaturas marinas están apareciendo por todo el mundo y animales en acuarios están desapareciendo; Ruka deberá redescubrirse a sí misma y la verdad.

Puedes acceder a la preventa de las entradas en el SIGUIENTE ENLACE o simplemente pinchando la imagen a continuación:

Preventa Cinemark
Preventa Cinemark

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente: Comunicado de Prensa)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising