Ventisca de ofertas por el Black Friday en la Blizzard Shop

Sufre la billetera

Ventisca de ofertas por el Black Friday en la Blizzard Shop

Sufre la billetera

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

El Black Friday es mañana pero muchos ya empezaron con sus descuentos, incluso desde la semana pasada. Aquí en Tarreo hemos estado contándote de distintas tiendas de videojuegos y sus ofertas, ¡ha llegado el turno de Blizzard! Ya empezaron las rebajas, que van desde videojuegos, paquetes, actualizaciones hasta la tienda de ropa y ‘’gear’’ de Blizzard.

Las ofertas relacionadas a los videojuegos estarán disponibles hasta el próximo 2 de diciembre. Entonces, empecemos:

World of Warcraft

Expansión Battle for Azeroth:

Items:

¿Nuevo en World of Warcraft? Desde hoy y hasta el 6 de enero de 2020, los nuevos jugadores pueden ahorrar un 50 % en el primer mes de una nueva suscripción. Esta incluye acceso a World of Warcraft y World of Warcraft Classic. La suscripción no incluye la más reciente expansión, Shadowlands, misma que se vende por separado.



Overwatch

Si todavía no has probado probado Overwatch, Blizzard está ofreciendo un prueba gratuita del juego desde el 26 de noviembre hasta el 4 de diciembre. Disponible par PC, PlayStation 4 y Xbox One. Para más información, haz click aquí.



StarCraft II

Starcraft II Saga Completa:

También la gran mayoría de presentadores para Starcraft II están entre un 50% y un 53% de descuento. Por otro lado, los paquetes maestros de los comandantes para cooperativo, Stetmann y el recién estrenado Arcturus Mengsk, están en un 30% de descuento, por 5.490 CLP.



Hearthstone

Por tiempo limitado, han vuelto a habilitar hasta el 9 de diciembre, la oportunidad de comprar a los héroes cosméticos Magni (guerrero), Alleria (cazador) y Medivh (mago) a la colección: todos por 3.890 CLP.



Diablo III

Diablo III y sus expansiones:



Heroes of the Storm

  • 360-day Stim Pack: 33% (solo disponible en el juego).


Call of Duty

Siente el llamado con estas ofertas:





Blizzard Gear Store

Desde hoy y hasta fin de año (literal hasta el último día de 2019), Fanatics ofrecerá una gran variedad de ahorros para las fiestas. ¡Busca hasta un 25 % de descuento en artículos individuales, hasta un 30 % en toda tu orden y más! Para más información, visita la Blizzard Gear Store (Aplican restricciones en algunos productos).



BlizzCon 2019 Virtual Ticket

Si te perdiste las pláticas, sesiones de preguntas y respuestas, y presentaciones de la BlizzCon de este año, ¡no problem! Por tiempo limitado, el BlizzCon Virtual Ticket 2019 estará a la venta con un 10% de descuento, otorgando acceso a todo el contenido audiovisual, los extras digitales en el juego y acceso a Warcraft III: Reforged beta. Haz click aquí para más información.



¿Qué te parecen las ofertas? ¡No olvides dejarnos tus comentarios!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising