Uno de los mejores jugadores de CS:GO fue banneado de Twitch por segunda vez

s1mple quiere cancelar su alianza con la plataforma de streaming

Uno de los mejores jugadores de CS:GO fue banneado de Twitch por segunda vez

s1mple quiere cancelar su alianza con la plataforma de streaming

Todo aquel que siga la escena competitiva de Counter Strike: Global Offensive reconoce a Oleksandr “s1mple” Kostyliev. Después de todo, es uno de los mejores jugadores de la escena y su desempeño en 2018 fue fenomenal. Dicho esto, ahora se hizo noticia por algo que no está relacionado con su talento, puesto que fue suspendido de Twitch por segunda vez en este año.

S1mple reveló esta noticia en su cuenta de Twitter, ahí informó que fue un castigo relacionado con usar una palabra que no fue especificada, la cual garantiza que fue sacada de contexto. Si bien se desconoce cuál fue el término que utilizó, se cree que podría tratarse de un insulto homofóbico, puesto que su castigo pasado fue por esta razón.

En la misma publicación, s1mple se mostró muy molesto con la situación y declaró que está cancelado de Twitch. Es por esto que quiere cancelar su alianza con la compañía, por lo que no podemos descartar que se mude a otra plataforma como Mixer o YouTube, ¿será que Twitch está por perder a otro streamer?

“Otro banneo, estúpido Twitch no entiende los diferentes significados de una palabra en contextos diferentes. Estoy cansado de transmitir en una plataforma terrible, siempre eligiendo las palabras correctas. Si dan un castigo por nada, entonces las reglas deberían las mismas para otros streamers (…) No puedo quitar la alianza por mí mismo debido al banneo, háganlo por mí por favor, Twitch”, mencionó el streamer.

Como mencionamos antes, ésta es la segunda ocasión en la que s1mple es banneado de Twitch. En agosto, el streamer utilizó un insulto homofóbico popular en Rusia, lo que la compañía consideró “conducta de odio” ya que “promovió o facilitó el odio”.

Cabe mencionar que Twitch no ha hecho ningún comentario sobre el nuevo banneo de s1imple. Tampoco se ha revelado cuánto tiempo durará su castigo.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta situación? ¿Crees que Twitch está aplicando las reglas de buena manera? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Twitch. Por otro lado, en este enlace encontrarás toda nuestra cobertura de esports.

Fuente

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos