Espera un momento: Demon Slayer supera en venta de mangas a One Piece según Oricon

Pero si Shueisha dice otra cosa

Espera un momento: Demon Slayer supera en venta de mangas a One Piece según Oricon

Pero si Shueisha dice otra cosa

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

¿Pero cómo? ¿Entonce Shueisha y Oricon dicen cosas distintas? Con los datos entregados por la editorial japonesa se mostraba que nuevamente One Piece sería el rey del manga un año más. Resulta que la empresa especializada en análisis de ventas, Oricon, dice que Demon Slayer alcanzó las 12.057.628 millones de ventas y One Piece 10.134.232. Entonces, ¿qué está pasando?

Lo cierto es que alguien se debe estar equivocando. El tema es que la diferencia del margen de error es enorme, estamos hablando de millones. Recordemos que Shueisha habla de números precisamente inversos, Kimetsu no Yaiba alcanzó las 10.8 millones de ventas y One Piece los 12.7. ¿Cómo puede Shueisha equivocarse con sus propios números de ventas? Haciendo un análisis, la verdad es que ver esos números exactos hacen pensar que son los correctos, pero el caso es precisamente lo que plantea la pregunta, que la editorial se está equivocando o no. Por otro lado, algunos apuntan a que Oricon antes ha fallado en sus análisis, pero, ¿por millones?.

Puedes leer: Demon Slayer es el segundo manga más vendido tras One Piece en 2019

Ahora, curiosamente, ningún volumen de Demon Slayer ha sido top de ventas en las mismas tablas de Oricon. El fenómeno que ocurrió con el manga de Koyoharu Gotōge, es que mientras el anime era emitido, fue incrementando progresivamente sus ventas generales, viéndose reflejado más fuertemente para el lanzamiento del episodio 19 del anime, valorado en el puesto 15 de los capítulos mejores evaluados en IMDb de una serie televisada.

Lo único cierto es que One Piece se encontró con un rival digno, tanto así que genera controversia.



Vía 1 y 2

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising