Star Wars Jedi: Fallen Order es el videojuego más vendido de la franquicia en su primera quincena

Además de que la crítica que lo ha alabado

Star Wars Jedi: Fallen Order es el videojuego más vendido de la franquicia en su primera quincena

Además de que la crítica que lo ha alabado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Star Wars Jedi: Fallen Order alcanzó un nuevo logro que lo llevan aún más allá en el éxito: Es el juego que más ha vendido en su primera quincena de lanzamiento digital, lo que lo convierte en el título de la franquicia de ciencia ficción más vendido de la historia para PC.

Felices anunciaron todos quienes estaban de atrás del videojuego, Electronic Arts, Respawn Entertainment y Lucasfilm, que el último juego de la franquicia de Star Wars, superó la marca de lanzamiento digital más vendido en las primeras dos semanas de lanzamiento.

El éxito de ventas se correlaciona con la gran aceptación por parte de la crítica, pues además es el juego de Star Wars mejor calificado de la actual generación de consolas. Business Insider exclama que Star Wars Jedi: Fallen Order es "el mejor juego de Star Wars jamás creado", mientras que GameSpot lo llama "una de las adiciones de juegos más convincentes a la franquicia de Star Wars en años". GQ señala que el juego "está a la altura del hype", mientras que IGN dice que es, "un juego increíble", en su reseña de 9.0 de 10.

“En nombre de Respawn y EA, agradecemos a todos por su apoyo al estudio y al equipo durante el desarrollo y lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order. Contar una historia en la galaxia de Star Wars es un sueño hecho realidad y la recepción de los fanáticos ha sido increíble”, dijo Vince Zampella, Director de Respawn.

En Respawn también aseguraron hace unos días tener interés en continuar la historia que sigue Cal Kestis: ‘’Hemos tenido una gran experiencia (haciendo Fallen Order). Para un nuevo equipo que se unió en Respawn, ha sido un montón de aprendizaje para lograrlo. A la espera de la reacción y la retroalimentación de los jugadores, y como todos se sienten con este, nos encantaría continuar haciendo experiencias asombrosas y continuar contando esa historia en Star Wars’’, aseveró Charlie Houser, Director de Estrategia de Marca de Respawn Entertainment, en una entrevista a GamesRadar+.

Por si acaso, ¿De qué trata Star Wars Jedi: Fallen Order?

En el videojuego asumes el papel de Cal Kestis, un antiguo padawan que se esconde a simple vista después de que los Jedi fueron eliminados después de que la Orden 66 fuera ejecutada por el Emperador. Cuando se ve obligado a huir, Cal se encuentra rápidamente con sus compañeros Cere Junda, una ex Jedi Knight, y Greez, el legendario piloto Latero del Stinger Mantis. El fiel droide de Cal, que es tan encantador como útil, ayudará a los jugadores y jugadoras a navegar y explorar diversos planetas, incluido el mundo natal de los Wookie, Kashyyyk y el planeta nunca antes visto Zeffo. Cal y sus compañeros están tratando de mantenerse un paso por delante del Imperio y de su nuevo enemigo, la Segunda Hermana de la Inquisición, mientras desentrañan un misterio que los une a una antigua civilización alienígena que podría ayudar a reconstruir la Orden Jedi.



Star Wars Jedi: Fallen Order ahora está disponible tanto digitalmente como en tiendas en Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de OriginTM, Steam y la tienda de Epic Games. Los suscriptores de Origin Access Premier tendrán acceso completo a Star Wars Jedi: Fallen Order Deluxe Edition en la PC mientras estén suscritos. Para obtener más información sobre el juego, haz click aquí.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising