Galaxy Note10+ cuenta con una de las baterías más potentes del mercado

Rendimiento para todo un día sin limitarse por la energía

Galaxy Note10+ cuenta con una de las baterías más potentes del mercado

Rendimiento para todo un día sin limitarse por la energía

Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura

Una de las exigencias que suelen pedírsele a los smartphones hoy en día es una buena capacidad de la batería, que puedan rendir todo un día, ojalá con una sola carga. Es un gran requisito considerando los tiempos en los que vivimos, en el que los celulares pasaron a ser una herramienta útil para muchas cosas, desde ver las noticias, el tiempo, redes sociales, pasando por el uso al despertar y antes de acostarse, hasta el ocio.

Hoy el Galaxy Note10+ ofrece una capacidad de 4.300 miliamperios (mAh), lo que se traduce a contar con una batería inteligente que garantiza una autonomía de más de un día. También, cuenta con carga rápida, gracias a su cargador de 25W, que es capaz de cargar al máximo su batería en apenas una hora.

“La batería del Galaxy Note10+ es una de la más potente del mercado y la más potente de esta serie. Permite estar conectado toda la jornada, sin sufrir por problemas de rendimiento. Siempre es importante recordar que más o menos duración de la batería dependerá del entorno de red, patrones de uso, entre otros factores”, explica Benjamín Bravo, Product Manager de Smartphone en Samsung Electronics Chile.

Además, este dispositivo posee carga inalámbrica rápida de hasta 15W y es que éste puede convertirse en una base de energía para otros dispositivos, audífonos o a Smartwatches para no depender tanto de cargadores. Asimismo, el Galaxy Note10+ también ofrece un software de inteligencia artificial que optimiza el uso de la batería en función del uso del dispositivo. Para administrar la optimización de la batería, ingresa a Configuración > Cuidado del dispositivo > Batería > Modo de energía.

A pesar de la potencia que ofrece el Note10+, acá van algunos consejos para lograr un uso eficiente y prolongar aún más la autonomía de la batería.

Activa el modo oscuro

El modo noche te permite reducir el esfuerzo de los ojos aplicando el tema oscuro, en concreto, atenúa toda la interfaz, a la vez que reduce el consumo de pixeles y baja la intensidad lumínica de la pantalla. Para hacerla efectiva en tu celular solo tendrás que ir a la sección Ajustes > Pantalla y seleccionar el pulsador Modo oscuro.

Asimismo, la pantalla del Galaxy Note 10 cuenta con la certificación “Eye Comfort”, que disminuye la fatiga visual y las alteraciones del sueño al reducir la luz azul dañina a nivel de píxel, sin comprometer el color.

Reduce la resolución de la pantalla

El Galaxy Note10+ cuenta con la pantalla más grande que se haya incluido en la serie, de 6,8 pulgadas. Sin embargo, para usar WhatsApp, hacer llamadas o leer tus emails no es necesario contar con su máxima resolución porque esto disminuye, en gran medida, el consumo de batería.

Para nivelar, ingresa a Ajustes > Pantalla > Resolución de pantalla > Resolución de pantalla HD+. Pon aplicar y listo.

Desactiva la opción de pantalla siempre encendida

Hablemos de las notificaciones. Muchos usuarios prefieren leerlas en la pantalla sin acceder directamente a la aplicación/b], pero si te dijéramos que está práctica [b]consume también mucha batería, ¿lo seguirías haciendo? ¿es tan necesaria esa previsualización?

Si quieres desactivar esta opción deberás ir a Ajustes > Pantalla > Suspender después de X tiempo > Escoge un lapso de tiempo mínimo para que la pantalla se apague lo más pronto posible.



Para más información de contenidos de Samsung, haz click aquí.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising