Man Standing: el videojuego que parodia Death Stranding ya tiene página en Steam

Tiembla Kojima

Man Standing: el videojuego que parodia Death Stranding ya tiene página en Steam

Tiembla Kojima

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Death Stranding ha sido, probablemente, uno de los estrenos de videojuegos más polémicos del último tiempo. Incluso previo a su estreno dividió al público. Ahora, para seguir sumando a las parodias, llega Man Standing, el juego que tal parece será una realidad, pues ya tiene página de Steam y fecha de lanzamiento.

Puedes leer: Broma de Youtuber muestra Death Stranding en la vida real

Para el 10 de diciembre fija el estreno y dice seguir el mismo concepto filosófico propuesto por Kojima. Vendría siendo un nuevo juego del género ‘’strand’’. Para presentarlo, ya fue desarrollado un trailer ‘’fan made’’, en el que parodian escenas del juego original.

Por último, antes de dejarte con el trailer, la descripción del videojuego cuenta lo siguiente:

‘’Man Standing es un juego de supervivencia en un mundo abierto sin fin. El jugador tendrá que soportar la pesada carga de ser la única persona superviviente en el mundo, quién, en un ataque de delirio esquizofrénico, camina a lugares que contienen la memoria de personas inoportunas que dejaron el mundo. Pero no todo es tan simple, en el peligroso viaje, malvados enemigos y anomalías interferirán contigo. ¡Pero no dejarás que se crucen en tu camino!’’



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising