PlayStation despide a animador tras ser acusados de plagio

La compañía tomó medidas tras su polémica en RRSS

PlayStation despide a animador tras ser acusados de plagio

La compañía tomó medidas tras su polémica en RRSS

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Durante la jornada de este miércoles 04 de diciembre, PlayStation entró en medio de una polémica tras ser acusado de plagio por su último video conmemorativo a su listado de exclusivos y videojuegos dentro de su plataforma.

Lo anterior, debido a que en medio del video, cortos de animación y una especie de historia que funciona como hilo conductor del video habría sido referenciado directamente de otras obras reconocidas sin dar ningún mérito del mismo.

Puedes leer: PlayStation baja video luego de ser acusado de plagio

La comparativa, llegó a mayores y fueron cientos los usuarios que se quejaron en redes sociales, con la creación incluso de videos donde se muestra explícitamente el cómo se toman referencias de otras obras animadas.

Es así, como se llega al trabajo de Eallin Animation, la compañía que estuvo detrás de las animaciones del corto proyectado entre las imágenes de los videojuegos de Sony.

La persona dentro del estudio encargado del proyecto, fue Kevin Bao, un animador quien habría dedicado la dirección del proyecto y que además fue desvinculado de la compañía después de que el resto del equipo se enterase de este plagio.

No estabamos en conocimiento de que el trabajo de Bao era todo un plagio”, escribió el estudio en Twitter.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos