Latinoamérica se convierte en la región más exitosa de Free Fire

Una experiencia que continúa captando fanáticos

Latinoamérica se convierte en la región más exitosa de Free Fire

Una experiencia que continúa captando fanáticos

Hoy en día los juegos móviles están cada vez más en nuestro entorno, aunque seas de consola o de PC es un hecho que para esos momentos en los que no puedes tener al alcance tus títulos favoritos unas partidas en el celular nunca caen mal.

Dentro de la oferta de Android hay muchísimos títulos que se han ido abriendo paso en el mercado, un ejemplo es Free Fire, de Garena. Un Battle Royale que a diferencia de sus competidores, se puede jugar en prácticamente cualquier dispositivo de Android.

Para quienes no estén enterados de qué va el juego, la dinámica es sencilla: Free Fire réplica lo mejor de títulos como PUBG (también disponible en la Play Store), en pocas palabras es el mismo concepto de los Battle Royale actuales.

Sabiendo que la mayoría del público que es fanático de los videojuegos no siempre tiene la accesibilidad a una tarjeta de crédito o a tarjetas de regalo que muchos casos se limitan a un monto fijo, Telcel en México está ofreciendo una nueva modalidad de pago*, con la que podrás utilizar tu saldo o hacer cargos a tu plan de renta fija para comprar artículos de la Play Store.



Sabemos que los gamers amamos las practicidad y sobre todo invertir nuestro dinero para tener mejores experiencias de juego, después de jugar un rato y de adentrarnos en el entorno de Free Fire, entendimos que el juego es súper divertido y que tiene elementos muy peculiares.

Por esta razón nos dimos a la tarea de ver cuáles eran de los ítems más económicos de la tienda y sobre todo, los que más swag tienen, acá te contamos cuales son nuestras principales recomendaciones a bajo costo de ítems que puedes adquirir.



Sabemos que con poco la opción podría entrarle a la ruleta del juego o comprar muchas cajas como en la última recomendación, sin embargo, en nuestra experiencia, se puede ganar perfectamente sin estar armado hasta los dientes, ¿Por qué mejor no disfrutamos de un disfraz para nuestra mascota? (Sí, el perrito es un Shiba, como el de los memes)

Y justamente adquirir un Shiba es nuestra recomendación principal para invertir esos diamantes, y queremos contarles un dato curioso sobre las mascotas en Free Fire, su objetivo principal no es influir en las batallas o tener un papel estelar.

Al contrario, surgieron para identificar a las comunidades de hackers dentro del juego, sí, suena raro, pero algunos usuarios han reportado que la mascota funciona como una especie de radar para identificar a los jugadores que aprovechan bugs o tienen hacks para sacar ventaja, así que si en algún momento has pensado en truquear el juego, ¡Mejor cómprate una mascota y huye de la tentación!

Sabemos que muchas veces los juegos se han vuelto un pay to win, pero en el caso de Free Fire si notamos que sin muchos elementos puedes tener una gran experiencia de juego.

En ese caso, nuestra recomendación es que inviertan los diamantes de regalo en algo que les guste y sobre todo que haga más divertida su experiencia, no todo es rankear y ser el mejor, chicos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising