Henry Cavill cuenta su fanatismo por The Witcher III y la franquicia en general

La serie estrena el 20 de diciembre

Henry Cavill cuenta su fanatismo por The Witcher III y la franquicia en general

La serie estrena el 20 de diciembre

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

La futura serie de The Witcher de Netflix ha generado bastante hype debido a la popularidad de la franquicia, en gran medida a sus excelentes juegos. Las buenas expectativas vienen de los trailers que muestran una pequeña parte de lo que vendrá, los buenos comentarios de la crítica que ya disfrutó de la serie y en parte, por el compromiso que Henry Cavill ha mostrado por su personaje, al ser declarado fan de la franquicia. Recientemente, fue entrevistado en el show de Jimmy Kimmel y comentó su afición por la fantasía, la franquicia y The Witcher 3.

‘’Yo jugue los juegos, cuando lanzaron un juego llamado Witcher 3 hace unos 5 años. Jugue el videojuego hasta morir’’ explicó Cavill. ’'Después escuché que vendría (la serie) y conocí a la creadora del show y ahí fue cuando supe que habían libros. Los leí y entendí que me estaba perdiendo todo un mundo, porque he estado metido en el género de la fantasía desde que soy niño, desde antes que pudiera leer, mi papá me leía libros de fantasía’’.

De hecho, antes te habíamos comentado al respecto del fanatismo del actor británico por la franquicia y las declaraciones que le hizo a la revista francesa Premiere: ‘’Descubrí los juegos, luego descubrí los libros, y el universo de The Witcher instantáneamente significó algo para mí. A menudo pensaba en interpretar Geralt. Cuando apareció la oportunidad, no la dejé pasar. Le pedí a mi agente que me hiciera conocer a Lauren (guionista de la serie) lo antes posible. Ni siquiera tuve la necesidad de prepararme para el papel, porque respiro y vivo este universo todos los días. Ya tuve numerosas oportunidades para pensar en este personaje mientras jugaba. ¡Mi preparación ya estaba hecha antes de que comenzara el casting!’'.

Por otro lado, en PC Gamer, comentaron el agradecimiento y tributo que presta Cavill al trabajo de voz hecho por el actor Doug Cockle, al decir que la voz de Geralt en The Witcher 3 le sirvió de inspiración para entrar en personaje.

Te recordamos que la serie estrena el próximo 20 de diciembre y la primera temporada contará con 8 episodios. Además, ya fue confirmada una segunda season.

Por último, en el show mostraron un fragmento de una escena de lucha. Te dejamos con el video completo y si quieres ver la escena, ve al minuto 6:22 (la página no nos deja poner el video redirigido al minuto :().



Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising