¡Todos somos Gokú!: Bandai Namco lanzó un emocionante live trailer para Kakarot

¿Cómo no sentirse identificado?

¡Todos somos Gokú!: Bandai Namco lanzó un emocionante live trailer para Kakarot

¿Cómo no sentirse identificado?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

La primera promesa que propuso Bandai Namco para su futuro juego de la franquicia de Dragon Ball, es que en Kakarot, los jugadores íbamos a poder encarnar las batallas clásicas de Gokú a un estilo de juego de rol. Para condimentar esto, la distribuidora subió hoy un emocionante live trailer en el que apelan a la nostalgia.

En el video podemos ver a un hombre de traje que luego de comprar Kakarot y llegar a jugarlo empieza a rememorar anécdotas y recuerdos de su infancia, al igual que más individuos, ya mayores, mientras juegan (osi, están apuntando el juego a quienes vivimos en nuestra niñez a Dragon Ball/Z/GT).

Dragon Ball es probablemente una de las franquicias más importantes a nivel mundial, particularmente para Japón y para nosotros como latinoamericanos, que vimos la llegada del anime la mayoría de nuestros países entre 1993 y 1998, unos cuantos años después que en el país del sol naciente (Dragon Ball 1987-1989, Dragon Ball Z 1989-1996), razón por la que nos dista a lo más que una generación de diferencia en cuanto a la época en la que la vivimos.

Si Dragon Ball es tan importante, Gokú es probablemente uno de los iconos populares fundamentales entre la infancia de muchos. Al parecer, a lo que apunta Kakarot y el trailer, que te dejamos a continuación:



El original en HD:


Kakarot estrena el 17 de enero de 2020 para PC, PS4 y Xbox One.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising