Samsung Galaxy lanza video promocional junto a Star Wars

Una promoción de galactica

Samsung Galaxy lanza video promocional junto a Star Wars

Una promoción de galactica

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

¿Eres fanático de Star Wars y tus equipos móviles preferidos son la gama Galaxy? ¿Qué podrían tener en común la clásica franquicia de guerras galácticas con los smartphone? La coincidencia de nombres la aprovechó y Samsung lanzó un tremendo video promocional junto a LucasFilm para la próxima navidad.

Así es como la alianza entre ambas compañías creó una pequeña historia navideña de un perrito muy parecido a Chewbacca que buscaba hogar. Esto dio a la unión entre dos galaxias, una muy, muy lejana y la de los Smartphone Samsung con su ecosistema Galaxy.

“La historia de la campaña es sobre una familia que usa dispositivos Galaxy para comunicarse y hacer realidad sus sueños en el contexto de la Navidad, mostrando cómo las cosas increíbles son posibles. Con una serie de referencias al universo de Star Wars para que las disfruten los superfans, la cinta propone un divertido desafío a los espectadores para que descubran easter eggs y otros elementos ocultos en la historia”, dijo Leonardo Lima, Director de Marketing en Samsung Electronics Chile.

Te dejamos con el video:



Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising