Riot Games despidió este domingo su última transmisión desde Chile

La compañía abandonará sus operaciones en el país

Riot Games despidió este domingo su última transmisión desde Chile

La compañía abandonará sus operaciones en el país

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Estrenó su oficina en 2016, pero desde hace poco más de seis años atrás su presencia en el país ya se hacía ver en las competiciones más grandes a nivel competitivo de aquel entonces.

Riot Games, la desarrolladora de League of Legends se despide oficialmente de sus operaciones en Chile, después de establecerse en el país tres años atrás y abandonar a principios de 2019 la creación de contenido para solo centrarse en los deportes electrónicos.

Puedes leer: Riot Games anuncia Riot Forge: una nueva marca para crear juegos

En lo que sigue una corriente de optimización de recursos a nivel internacional para el estudio, la compañía firmó un importante trato hace meses atrás con la cadena mexicana Azteca TV, con la cual poder subvencionar y ampliar la actual Liga Latinoamérica y así mejorar la rentabilidad de la misma.

Así, este 8 de diciembre de 2019 y después de la finalización de las transmisiones de All-Stars, el último evento competitivo del juego para este año, tanto el equipo como el panel de talentos se despidió oficialmente de las operaciones del país, en lo que sería su última aparición frente a las cámaras locales.

A partir de 2020, tanto las operaciones de creación de contenido localizado, como la liga competitiva profesional, tomarán como base Ciudad de México.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising