Henry Cavill asegura ser fanático del personaje “más odiado” de Overwatch

El actor habló sobre su fanatismo al videojuego

Henry Cavill asegura ser fanático del personaje “más odiado” de Overwatch

El actor habló sobre su fanatismo al videojuego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

A tan solo poco más de una semana para que Henry Cavill deje atrás la capa de Superman para coronarse oficialmente como Geralt de Rivia en la adaptación de Netflix, The Witcher, el actor está promocionando su próxima serie al rededor del mundo.

De esta manera, el actor británico ha tenido la oportunidad de conversar con varios de los medios al rededor del mundo para hablar un poco más de la la trama de la serie, y así también un poco más de su carrera y sus gustos un poco más personales.

Puedes leer: El Chavo del 8 tendrá una referencia incluida en Overwatch 2

Horas atrás, Argentina tuvo la posibilidad de recibir a Cavill en una conferencia de prensa, en la que se pudo conocer un poco más a fondo acerca del actor, así como también la posibilidad de hablar de videojuegos y sus gustos por él.

Una pregunta, puso en aprietos al actor después de consultar por el alguna vez mencionado gusto por Overwatch y sus personajes favoritos.

Mi main es probablemente el personaje más odiado

La respuesta que doy nunca es popular”, dijo. “Volví a jugar este año, y el personaje que elegí en general nadie lo usa, es difícil de manejar”.

Es un personaje secundario y después de su actualización todos lo odian”, comentó para luego dejar en claro tajantemente. “Symmetra

Todos me odian por eso

Así que ya lo sabes. «The Witcher» será estrenada en Netflix el 20 de diciembre de 2019. Te adjuntamos el trailer oficial, a continuación.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising