Reino Unido regalará juegos por votar en las elecciones

Una campaña regalará incluso los últimos juegos de lanzamiento

Reino Unido regalará juegos por votar en las elecciones

Una campaña regalará incluso los últimos juegos de lanzamiento

Editorial: Internacional / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Antes de que esta década se despida oficialmente, Reino Unido se encuentra ad portas de celebrar sus elecciones generales, después de que sus procesos socio-políticos como su retiro de la Unión Europea se hayan visto pausados desde 2016.

Puedes leer: Político estadounidense compró juegos de Steam con dinero de campaña electoral

Es por eso que este próximo jueves 12 de diciembre será un día para guardar en la historia no solo del país, sino que del mundo entero en el que además los videojuegos jugarán un rol fundamental para poder promover el voto de los sectores más jóvenes.

Con el hashtag #GamechangersGiveaway, la comunidad de jugadores promete sumarse al cambio del país con una campaña que regalará un juego a cada persona que comparta su fotografía con el voto en las mesas de sufragio.

Compañías como Bethesda, Activision y Ubisoft se han sumado a esta interacción promovida por la actriz Elle Osili-Wood, por lo que sus fanáticos pueden esperar todo tipo de juegos AAA de las compañías, incluyendo el recién estrenado Call of Duty: Modern Warfare.

Con el 85% de los adultos del Reino Unido menores de 35 años que juegan regularmente a los videojuegos, los jugadores son un grupo demográfico importante en las próximas elecciones”, dijo a GamesIndustry.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising