ASUS ROG ha anunciado la Strix GeForce RTX 2080 Ti White Edition

ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti White Edition aporta un diseño blanco a las tarjetas gráficas de gama alta

ASUS ROG ha anunciado la Strix GeForce RTX 2080 Ti White Edition

ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti White Edition aporta un diseño blanco a las tarjetas gráficas de gama alta

Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura



A finales de noviembre en Taiwan se hizo un anuncio importante referente a lo que ASUS tiene para ofrecer, en eso nos encontramos con una versión blanca de una interesante tarjeta. Esto nos trae un nuevo nivel de personalización a un computador dedicado a importantes procesos de gaming, se trata de la Strix GeForce RTX 2080 Ti White Edition.

La GPU de mayor rendimiento de [b]NVIDIA [/b]se ha revestido de blanco, incluyendo el chasis, el soporte estructural, la placa posterior de aluminio y tres ventiladores de tecnología axial. Además de la estética renovada, ROG ha realizado un agresivo overclock de fábrica de la GPU y la memoria, aumentando el rendimiento por encima del original. El nivel de potencia se ha incrementado a 300 watts para aumentar el headroom de overclocking. Con un potencial de rendimiento insano y un nuevo diseño, la White Edition ofrece una nueva visión de juegos de alta calidad, justo a tiempo para la temporada navideña.



Un factor interesante es que todas las tarjetas gráficas ROG Strix se crean utilizando la tecnología Auto-Extreme, un proceso de fabricación automatizado que establece nuevos estándares en la industria. Tradicionalmente, la soldadura de los componentes montados interior y exteriormente debe realizarse en etapas separadas. La tecnología Auto-Extreme permite que toda la soldadura se realice en una sola operación, lo que reduce la carga térmica de los componentes y evita el uso de productos de limpieza agresivos. El resultado final es un menor impacto medioambiental, menor consumo de energía de fabricación y un producto más fiable.

ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti White Edition aprovecha 2,7 ranuras para alojar un disipador térmico más grande y mejorar la disipación de calor. En la parte superior, tres ventiladores de tecnología axial, especialmente fabricados en blanco para esta tarjeta gráfica, propulsan eficientemente el aire a través de todo el conjunto de aletas. Esta avanzada solución de refrigeración mantiene el control de la temperatura y permite obtener clocks de mayor duración gracias a la GPU emblemática de NVIDIA.



Las superficies de color blanco mate de la ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti White Edition reflejarán sutilmente el color de la iluminación RGB ambiental en el chasis. La propia tarjeta también incluye detalles RGB en la cubierta frontal y en la placa posterior. El software ASUS Aura Sync permite una personalización completa de la iluminación; además de un gran número de patrones y opciones de color estáticas, la iluminación puede cambiar en función de la temperatura o sincronizarse con la música. Los usuarios deben tener en cuenta el logotipo de Aura Sync a la hora de elegir las piezas para su construcción.

Te dejamos también lo que son sus especificaciones:



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!


Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising