Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
Recientemente en el blog oficial de PlayStation, en simultáneo con el anuncio en The Game Awards del lanzamiento de Ghost of Tsushima para el verano de 2020 (invierno en nuestro hemisferio), el Manager de Comunicaciones, Andrew Goldfarb, comentó que el futuro videojuego es el más grande que han creado.
‘’Ghost of Tsushima es enorme: el juego más grande que nunca antes Sucker Punch ha desarrollado con diferencia. Nuestro tráiler incluye algunas escenas de este mundo abierto diverso, vibrante que tendréis que explorar… pero solo hemos rascado la superficie…’’, comentó Goldfarb.
Trailer
En el mismo post, publicaron la portada del videojuego:
Estas declaraciones se suman a la reciente fama que ha adquirido una entrevista hecha en 2017 al Director de Arte del videojuego, Jason Connell, quien contaba la completa libertad que otorgará el título a sus jugadores. ‘’De verdad queremos que tengas la libertad para decir: ‘Hey, ese un bosque de bambú genial. Realmente quiero ir a observar y saber como es’. No hay punto de referencia. No hay nada que diga ‘ven aquí a ver este bosque de bambú’’.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos