Este es el tamaño de la nueva Xbox comparado a otras consolas

¿Qué tan grande es?

Este es el tamaño de la nueva Xbox comparado a otras consolas

¿Qué tan grande es?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

La semana pasada, The Game Awards 2019 llegó oficialmente con su nueva edición de la entrega de premios qué, además, aprovechó la oportunidad de realizar múltiples anuncios.

Así, la nueva consola de Microsoft no revelada hasta el minuto, hizo su aparición especial mediante un trailer en el que reveló su aspecto comercial preliminar junto a el desarrollo de su primer juego.

Puedes leer: Xbox Series X será la nueva consola de Microsoft en 2020

Su tamaño y forma rectangular no dejaron de llamar la atención a los usuarios, quienes comentaron su diseño en redes sociales y realizaron una gran cantidad de imágenes en tono de burla, pero ¿qué tan grande es Xbox Series X?

La respuesta, parece estar aquí. Un reporte de GameRant, adjuntó diversas comparativas de la consola en relación no solo a sus ediciones anteriores, sino que también a otras consolas del mercado.

Para realizar esta comparación, se tomó en consideración la relación entre el tamaño del control de Xbox (que parece ser el mismo) y la nueva consola, para obtener una proporción, debido a que las medidas oficiales de la consola aún no han sido reveladas.

Comparativa de tamaño de Xbox Series X


Puedes revisar el trailer de la consola, a continuación:

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising