Jugadores hackean Fallout 76 para agregar objetos y NPCs

Nivel de seguridad rango Bethesda

Jugadores hackean Fallout 76 para agregar objetos y NPCs

Nivel de seguridad rango Bethesda

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

El próximo año llegará para los jugadores de Fallout 76 la expansión Wastelanders, en la que se incluirán NPCs humanos al juego. Según muestran las noticias en un foro de hacking llamado UnknownCheats, el usuario ErectBan posteo un script para spawnear objetos, que luego, fue descubierto por otros usuarios, servía para spawnear NPCs.

En PC Gamer se comunicaron con un grupo de usuarios que experimentó con el script en los últimos 5 días desde que fue subido. Estos se hacen llamar Dupers R Us y afirman que lograron hacer varios descubrimientos en cuanto a los NPCs: ‘’Fuimos capaces de encontrar una manera de spawnear cualquier NPC que quisiéramos. Al inicio el spawneo de NPCs humanos se veía sin sentido, pues eran una caparazones vacías sin cabeza que estaban paradas y no hacían nada. De todas maneras, descubrimos que saliendo y entrando al mismo servidor causaba que los NPC ganaran sus características distintivas y se volvieron completamente operacionales’’.

Después de un poco de experimento, descubrieron que los NPCs vagaban alrededor de sus campamentos y atacaban a quién sea que atacara a sus dueños. El tema está en que la mayoría spawneaba sin ropa y armas. Ante esto, los hacker afirman que están trabajando para poder equiparlos con equipos.

Por ahora, Bethesda no encuentra solución al problema. Si bien se entiende que los scripts y los exploits son normalmente difíciles de detectar, esta situación ha sido un caos y bastante público. Esto puede parecer de lo más entretenido, pero rompe con el status quo del juego, lo termina arruinando. Ya va siendo hora de que Bethesda refuerce su protección anti-cheat.

Si quieres ver imágenes del tema en cuestión, haz click aquí.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising