Ya hay fecha de estreno para Warcraft III: Reforged: 28 de enero de 2020

La beta lleva disponible desde el 29 de octubre

Ya hay fecha de estreno para Warcraft III: Reforged: 28 de enero de 2020

La beta lleva disponible desde el 29 de octubre

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Hoy, a través de redes sociales, la página oficial y Battle.net, fue anunciada oficialmente la fecha de lanzamiento de Warcraft III: Reforged para el 28 de enero de 2020. Esto contradice las fechas aproximadas iniciales propuestas por Blizzard que afirmaban que sería antes del próximo año.



Desde el 29 de octubre que la beta lleva abierta para quienes comprar la edición Spoils of War, de un valor de 26.900 CLP, que incluye skins para el multijugador (Campeón de la Horda Thrall, Hija del mar Jaina, Rey caído Arthas y Cenarius de la Pesadilla Esmeralda) y contenido exclusivo para otros juego de Blizzard.

Por otro lado, la versión Standard tiene un valor de 13.900 CLP y solamente proporcionó un acceso anticipado del juego dos semanas después que la edición más cara.

Actualmente, para quienes compraron el título para jugar la beta, están disponibles los modos de juego multiplayer 1v1, 2v2, 3v3, 4v4 y todos contra todos. Por otro lado, desde hace un tiempo, se habilitaron los ‘’custom games'’. También, con el paso de las semanas fueron habilitando distintas razas, hasta el punto en que las cuatro existentes ya pueden ser utilizadas.

Un dato curioso y que puede prestarse a confusión, es que en Battle.net aparece que el juego será lanzado antes del 29 de enero, un día después de la fecha estipulada. ¿Por qué Blizzard?



Puedes leer: Nuevos gameplays de Warcraft 3 Reforged en 1080p 60 FPS

¿Qué te parecen las noticias? ¡No olvides dejarnos tus comentarios!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising