Serie de El Señor de los Anillos busca gente tan fea como un orco

Finalmente ser feo tiene sus beneficios

Serie de El Señor de los Anillos busca gente tan fea como un orco

Finalmente ser feo tiene sus beneficios

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Recientemente se ha hecho viral el llamado a casting hecho por la agencia Neozelandesa BGT a través de su cuenta de Facebook, encargada de buscar actores para la nueva serie de El Señor de los Anillos producida por Amazon. Resulta que estos están buscando gente de cualquier etnia que ojalá sea muy peluda, con arrugas o que ‘’su cara se vea algo ugh’’. Ser feo finalmente tiene sus recompensas.

Entre las descripciones de las personas buscadas está: Gente que mida entre 1.35 a 1.38 y que mida más de 1.95. Gente con arrugas, con mucho pelo en distintas partes del cuerpo, con amputaciones o con falta de partes del cuerpo (dientes, ojos) y con cicatrices de quemaduras de gran tamaño. También buscan ''motociclistas con mirada mezquina'' y malabaristas de circo.

Por otro lado, también buscan personas altas con aspecto andrógeno, seguramente para cumplir el rol de elfos.

Lamentablemente, el trabajo solo se encuentra disponible para Nueva Zelanda o gente que tenga permiso de trabajo en el país. Ardua tarea para una nación con apenas 4 millones 794 mil habitantes.

Suponemos que esta búsqueda de gente que ‘’tomó mucho sol y su cara se ve como un bolso de cuero’’ es para impregnarle mayor realismo a la actuación de los orcos, puesto que también implica un ahorro de gastos en CGI, algo que parece bastante tacaño considerando que la futura serie de Amazon invirtió 1 billón de dólares en presupuesto, ¡la serie más cara de la historia!

Mira el video publicado por la agencia a continuación:



Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising